X/ @LigaBBVAMX
Deportes

Arranca el Apertura 2024 con triunfo de Puebla

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Arrancó el Torneo de Apertura 2024 de la Liga MX, Puebla recibió a Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc, y con gol de último minuto, los poblanos lograron la victoria.

Cuando se disputaban los últimos del encuentro, el árbitro, tras revisar la jugada en el VAR, marcó penal a favor de La Franja.

Lucas Cavallini fue el encargo de cobrar y marcar el único tanto del partido al minuto 90+6. Con una notable ejecución, el delantero canadaniense venció a Héctor Holguín, el portero del cuadro lagunero que con atinadas intervenciones fue la figura del partido.

Con este resultado, Puebla suma tres puntos, mientras que Santos Laguna se queda sin unidades en el naciente certamen.

SHA

ONU convoca reunión de emergencia para analizar el bloqueo petrolero a Venezuela

Créditos más baratos: Banxico recorta la tasa de interés a 7%

¡No dejes que los gastos decembrinos te agobien! Checa estos consejos de la Profeco

ByteDance acuerda vender TikTok en EE. UU. a inversores estadounidenses

Paramount+ anuncia aumento de precios para 2026, ¿afectará a México?