KARLA MARTÍNEZ
Cultura

INTRUENDO en el alma: Una obra de danza que te hará vibrar

Karla Martínez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dirigida por Cristina Iriarte, "Intruendo" es una obra unipersonal de danza que explora la espiritualidad y la transmutación del ser. La obra es el resultado de un laboratorio de creación de 4-5 meses, donde se mezclaron elementos auditivos y sonoros para crear una experiencia única y que se estrenará este 11 y 12 de noviembre en Casa Pulke en punto de las 20:00 horas.

La obra se basa en un proyecto de hace 6 años y busca mover fibras emocionales e internas del público. La combinación dialéctica entre danza y música es un aporte interesante y único en la escena artística actual.

La obra es incluyente y adecuada para todo tipo de público. La música se va componiendo a raíz de los diferentes movimientos de la danza, y se utilizan metáforas y algunas imágenes poéticas para apoyar el desarrollo.

El proceso creativo de "Intruendo" ha sido un viaje introspectivo y emocional para la directora Cristina Iriarte y la intérprete Shamida Villa. Ambas han trabajado en estrecha colaboración para crear una obra que sea auténtica y conmovedora.

La obra también cuenta con la colaboración de Álvaro Iriarte en la ejecución del chelo y la estructuración de la obra, y de Yazmín Godoy en la elaboración de una máscara que forma parte integral de la obra.

Estreno exclusivo: 10 y 11 de diciembre

- Hora: 8:00 pm

- Lugar: Casa Pulque Multiforo

- Costo: 150 pesos (100 pesos para estudiantes)

- Información y reservaciones: 4432657221

No te pierdas la oportunidad de experimentar esta obra única y conmovedora.

RYE

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto