Reconoció que el Gobierno de México ha hecho un loable esfuerzo por preservar la salud de los michoacanos durante la pandemia (Foto Cortesía) 
Noticias

Con vacunación, 4T reafirma la salud como un derecho de todos: Bedolla

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia).- La llegada de la vacuna contra el Covid-19 alienta la esperanza de que Michoacán podrá avanzar con firmeza en la ruta de la reactivación económica, señaló Alfredo Ramírez Bedolla.

En el peor momento contamos con el mejor presidente, porque gracias a que la 4T gobierna con honestidad, y a que combate la corrupción, el gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador ha podido destinar 32 mil millones de pesos para comprar vacunas que se harán llegar a todas las mexicanas y mexicanos de manera gratuita, abundó el diputado local de Morena.

A propósito del arribo de la vacuna contra el Covid-19 a Michoacán este martes, Ramírez Bedolla hizo un llamado a estar tranquilos y confiar en que el Gobierno de México hará llegar la vacuna a todas las ciudadanas y ciudadanos, toda vez que han sido adquiridas 164 millones de dosis de diferentes vacunas.

La vacuna será distribuida y aplicada por diversas dependencias del gobierno federal para evitar que se haga mal uso de su aplicación, y garantizar que se respete el plan nacional de vacunación, donde se establece que deberán recibirla primero quienes más la necesitan: personal de salud que labora en hospitales Covid-19, adultos mayores y población de riesgo, puntualizó.

Añadió que entre enero y marzo recibirá la vacuna todo el personal de salud y todos los adultos mayores en Michoacán, por lo que en el primer trimestre de este año se desactivará hasta en un 80 por ciento el potencial de propagación del Covid-19.

Mantengamos la esperanza, tenemos un gobierno que pone por delante el bienestar de la gente, y eso nos da certeza de que pronto nos volveremos a abrazar, concluyó Alfredo Ramírez.

Boletín/PO

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia

En aparente intento de asalto, atacan a tiros a hombre al poniente de Morelia

Concluyó en orden examen Ceneval de ingreso a Normales de Michoacán