Para esta tarde se espera una marcha en el Centro (Foto: Marco Santoyo) 
Noticias

Con triplay blindan instituciones bancarias ante marcha feminista

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A lo largo de la avenida Francisco I. Madero en la capital de estado, establecimientos comerciales y de servicios, así como instituciones gubernamentales y bancarias cerraron sus puertas ante manifestaciones feministas que se prevén este día.

(Foto: Marco Santoyo)

En un recorrido por este medio de comunicación al menos dos sucursales bancarias cubrieron sus ventanales con láminas de triplay.

Mientras que negocios como agencias de viajes, ópticas y tiendas de ropa no abrieron sus puertas, aún que es más la proporción de los negocios que se mantienen abiertos.

Cabe recordar que a las 16:00 horas de este lunes se estima que se realice una marcha que partirá de las fuente de las Tarascas con dirección a Palacio de Gobierno.

De acuerdo a información de la Policía Morelia se realizará un operativo con la finalidad de garantizar la el orden durante la manifestación.

En este sentido el encargado de despacho de la institución de seguridad, Julio César Arreola Guillén invitó a la población a manifestarse sin afectar el patrimonio cultural de la ciudad de las canteras rosas.

Fotos: Marco Santoyo

Por: Marco Santoyo
AC

Definen árbitros para las semifinales del Apertura 2025 en la Liga MX

Michoacán instala 120 kioscos turísticos para promoción sin papel

Inaugura Bedolla carretera San José Cuaro-Tupátaro en Huandacareo

Le tiran en su cara la barda tras invadir terreno; video se hace viral

Invade carril exclusivo de Macrobús y sufre aparatosa caída en Guadalajara