Noticias

Con ataque a comandante delincuentes demuestran que tienen miedo: Silvano

MiMorelia.com

Por: Alma Martínez/@AGabrielaMtz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de los hechos ocurridos la madrugada de este sábado en la capital michoacana en los que el director de Investigación y análisis de la Región Morelia, Rogelio Arredondo Guillén, perdiera la vida en un atentado, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, dijo que su muerte no quedará impune.

Aseveró que este hecho, por demás lamentable, se debe a que la delincuencia organizada tiene miedo a las acciones que el gobierno emprende para liberar a la ciudadanía de este lastre que tanto afecta a la sociedad.

En entrevista en el marco de los festejos del Día Nacional del Ingeniero en Casa de Gobierno, el mandatario estatal señaló que el caso del comandante no puede quedar impune y que todos aquellos que fallecieron en cumplimiento de su deber serán "homenajeados como se merecen".

"Los delincuentes están desesperados por eso actúan de manera violenta, de manera agresiva, no porque se esté descomponiendo el estado, sino por la tarea que están haciendo los cuerpos de seguridad y estos hechos no van a quedar impunes", añadió Aureoles Conejo.

De acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron en el lugar donde ocurrió el lamentable hecho, fue en el domicilio del jefe policiaco donde se perpetró el atentado que le arrebató la vida.

jcms

Canal que distribuye agua a Morelia podría derrumbarse, advierten

¡Toca desvelarse! Te decimos a qué hora y donde ver el GP de Las Vegas

Democratizar Michoacán, objetivo de Raúl Morón y liderazgos para asamblea de Morena

Atropellan a motopatrullero en el libramiento norte de Morelia

Paciente mata a balazos a su médico dentro de su consultorio