Los habitantes de la zona señalaron que se mantendrán al pendiente de la llegada de otras tortugas (Foto: RED113) 
Noticias

Comienza nacimiento de tortugas y nuevos desoves en Aquila 

MiMorelia

Aquila, Michoacán (MiMorelia).- El campamento de Punta Ixtal en el municipio de Aquila, reportó su primera eclosión masiva de crías de tortuga.

El hecho fue bien recibido por el personal que se encarga del cuidado del campamento debido a que algunos de esos nidos habían sido afectados por problemas climáticos que azotaron la costa michoacana durante los últimos días de septiembre y los primeros del presente.

Asimismo se dio con el nacimiento de los nuevos ejemplares que otro grupo de tortugas llegó a las playas michoacanas para realizar su desove.

Los habitantes de la zona señalaron que se mantendrán al pendiente de la llegada de otras tortugas así como otros nacimientos.

Por: RED113/CA

¡Sorpresa en Las Vegas! Crawford vence a Canelo y hace historia en el boxeo

Nuevo acelerador lineal, fortalece lucha contra el cáncer en Michoacán: SSM

Va Sedeco por la denominación Michoacán de Origen a todos los participantes del Festival

Equipo antibombas de la SSP refuerza barridos en Morelia por fiestas patrias

7 detenidos tras bloqueo y quema de camión en Zinapécuaro