El objetivo es mantener la memoria, investigar, conservar y promover, la danza y la música Folklórica del mundo (Foto Cortesía)  
Noticias

Comienza en Michoacán el Festival Internacional de Danza Folklórica

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Arrancó el Festival Internacional de Danza Folklórica, que del 16 al 19 de septiembre deleitará al público con las presentaciones de grupos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, el Estado de Chiapas y Michoacán, mediante el canal de YouTube Cultura Michoacán.

El programa del evento que auspicia la Secretaría de Cultura de Michoacán, se puede consultar en https://cutt.ly/lfYre61.

El Festival Internacional de Danza Folklórica continúa con la labor persistente de presentar grupos folklóricos estatales, nacionales e internacionales, para compartir con el público michoacano la danza de otros países, otros estados, con el objetivo de mantener la memoria, investigar, conservar y promover, la danza y la música Folklórica del mundo.

Las transmisiones se harán a través YouTube Premiere, de forma gratuita y se podrán seguir en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

Boletín/PO

Celeste Ascencio refrenda unidad en Morena y anuncia recorrido territorial "Humanista Michoacana por la Paz"

Morelia: vecinos de Torreón Nuevo temen aumento de inseguridad por cierre de Soriana

Convocan a desconexión de Uber por "comisiones injustas" este lunes

Hallan en México a Yakacoatl tlalli, una serpiente única y casi invisible

Entre montañas de ropa, morelianos buscan qué vestir en la paca del tianguis de La Feria