Este sábado dieron a conocer detalles del Club (Foto FB/Twitter: Club Atlético Morelia) 
Noticias

Club Atlético Morelia ¡ya tiene redes sociales!

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este sábado se oficializó el Club Atlético Morelia, Carlos Herrera Tello y José Luis Higuera anunciaron que el Club jugará en la Liga de Expansión MX.

Después de que el secretario de Gobierno de Michoacán y el presidente del Club anunciaran que la afición moreliana tiene nuevo equipo, surgieron las cuentas de redes sociales oficiales del "Atlético Morelia".

Aunque el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, no abundó en la información y el presidente del Club dijo que más adelante dirán la alineación del equipo, ahora surgieron las redes oficiales del equipo.

Twitter, Facebook e Instagram tienen un nuevo usuario: el Club Atlético Morelia.

Asimismo, los clubes Venados FC, León, Cancún FC les dieron la bienvenida, "nos vemos pronto en Cancún y en Morelia", "Nos vemos pronto en la cancha".

En Instagram, la cuenta @ca_morelia tiene 4 mil 983 y sólo dos publicaciones.

Facebook: Club Atlético Morelia

Por: Redacción/E

Prepárate: más anuncios aparecerán en tus búsquedas de apps desde 2026

Solo trámites urgentes: Registro Civil central reduce servicios en vacaciones

¡El Grinch dejó su desastre en el Zoo de Morelia! Ayúdale a Santa a arreglarlo

¿Ya llegó el Frente Frío 23? Así afectará el clima en Michoacán y otras regiones

Adiós al genio detrás de Call of Duty: Zampella muere en trágico accidente