Dirección General de Telebachillerato (Foto Heber Morales) 
Noticias

Cierran circulación a la altura de oficinas del Telebachillerato Michoacán

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con la finalidad de apoyar al flujo vehicular, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de movilidad y vigilancia en la colonia Ventura Puente, ante una manifestación que realiza un grupo de personas.

Dirección General de Telebachillerato (Foto Heber Morales)

Los agentes de Tránsito de la Policía Michoacán se encuentran a la altura de las oficinas del Telebachillerato Michoacán, entre las calles Río Amatlán y Luis G. Banuet, donde la circulación se encuentra cerrada; se recomienda a la población tomar rutas alternas.

La manifestación es monitoreada, por medio de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para actuar ante cualquier hecho que lo requiera.

PO

Hasta el momento, en Michoacán no se han detectado medicamentos falsificados: Coepris

"Meto las manos al fuego por él": Julio César Chávez defiende a su hijo tras detención en EU

Prevén lluvias ligeras a moderadas y posibles chubascos este fin de semana en Morelia: PC municipal

¿Globos, drones o algo más? Científicos explican luces vistas en Edomex

En colonia Cayetano Andrade, encabeza Yankel Benítez jornada de limpieza