PIXABAY
Ciencia y Tecnología

Reportan fallas en Spotify; "estamos investigando", señala la plataforma

Usuarios pensaron que se trataba de un problema en sus dispositivos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La plataforma de música Spotify presenta fallas, usuarios lo notaron y lo señalaron en redes sociales.

En las últimas horas, al sonar una canción ésta se detenía y ya no la reproducía, también sonaba solo los primeros segundos y dejaba de reproducirse, algunas personas se quejaron de que no les permitía navegar en la misma plataforma o buscar música.

De acuerdo con DownDetector, los problemas con Spotify comenzaron a las 18:48 horas, poco menos de una hora después ya había 691 informes de fallas.

Antes de las 8 de la noche, la cuenta de Twitter de Spotify Status confirmó las fallas "Algo no está del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por sus reportes!".

Muchas personas pensaron que se trataba de una falla en su celular o dispositivo, por lo que reiniciaron la aplicación y seguía fallando.

AC

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito