Muy Interesante
Ciencia y Tecnología

Estudio revela que Venus podría tener vida alienígena

Así lo revelaron en un nuevo estudio realizado por científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Es muy probable que exista la vida alienígena en el planeta Venus, así lo revelaron en un nuevo estudio realizado por científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés).

De acuerdo al estudio indican que se encontraron diversas fuentes de fosfina en la atmósfera de Venus, se afirmó que este gas incoloro e inodoro podría ser una clara señal de vida.

Esto gracias a que es la misma emanación que se genera por la descomposición de la materia orgánica en la Tierra.

Ahora, una nueva hipótesis señala que las nubes en la atmósfera de dióxido de carbono de Venus, podrían contener formas de vida.

En concreto, el estudio realizado por el Instituto de Massachusetts indica que la presencia de amoníaco en el planeta antes mencionado podría neutralizar el ácido sulfúrico y es precisamente el amoníaco el que impulsaría una larga cadena de reacciones químicas que pueden hacer que las nubes de Venus se conviertan en un lugar hospitalario para vivir.

Señalan que el gas amoníaco podría ser el resultado de procesos biológicos que se generan en Venus.

SHA

Cancelan festejos patrios en Atapaneo por motivos de seguridad

Histórica venta: arte original de Batman supera los 11 mdd

Histórico Grito de Claudia Sheinbaum proyecta lucha de las mujeres: Gladyz Butanda

Venta de alcohol para llevar estará restringida en el Centro de Morelia hasta el 16 de septiembre

Estos escritores de talla nacional e internacional participarán en Feria del Libro de Morelia