Foto: RED 113  
Noticias

Choca contra patrulla de la Policía Federal y muere; alcanzó a lesionar a un oficial

MiMorelia.com

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El chofer de una camioneta perdió la existencia al impactar su unidad contra la retaguardia de una patrulla de la Policía Federal (PF), en la cual un oficial resultó lesionado, según los datos recabados durante la cobertura del suceso.

Se pudo conocer que el acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado, en el kilómetro 184 de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán. En ese sitio una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, de color acero, con placas de circulación PRF-5406 de esta entidad federativa colisionó contra un vehículo oficial de la PF.

A raíz del percance el piloto de la Suburban pereció entre los hierros retorcidos de dicho automotor, mientras que un federal quedó lastimado, pero no de gravedad, él fue atendido por unos paramédicos locales que determinaron que no requería hospitalización.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la carpeta de investigación respectiva. El accidente fue justo a la altura de la comunidad de Piedra Parada, situada en esta demarcación de Parácuaro. Trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocidos, cuyos restos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Apatzingán.

Isaac del Toro gana el Giro de la Toscana y firma su victoria 11 de 2025

Lo Mejor de Michoacán suma más de 100 mil votos; este miércoles, fin de la votación

Brigadas de Servicios Públicos Municipales intervienen drenes y vialidades de Morelia

Hallan cuerpo descuartizado con mensaje en Tarímbaro

En segundos, sujetos roban a mano armada un negocio en la avenida Torreón Nuevo [VIDEO]