Participaron 19 empleados de dicha área 
Noticias

Capacitan a personal del CJIM en primeros auxilios

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Como parte de los compromisos que tiene la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán para brindar una mejor atención a la ciudadanía, este viernes personal del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) recibió capacitación de primeros auxilios.

En un ejercicio de colaboración institucional, tanto personal operativo como personal administrativo recibieron la mencionada capacitación impartida por técnicos en Urgencias Médicas de la Dirección General de Proximidad Social de la División de Gendarmería.

Lo anterior fue efectuado con la finalidad de conformar equipos de servidores públicos preparados para responder ante cualquier contingencia y proteger de manera efectiva a la víctima, así como a la ciudadanía en general.

Durante esta práctica 19 empleados de esta área interactuaron y conocieron sobre la asistencia de primeros auxilios por asfixia, fracturas, quemaduras, traumatismos y hemorragias, y las medidas que se tienen que tomar al encontrarse en este tipo de situaciones.

Morelia: dos heridos, tras carambola en libramiento de Morelia provocada por torton

Critican a influencer fit por anunciar muerte de su abuela con foto

Arrancan Rutas de la Salud: se abastecerán 15 millones de medicamentos a unidades del IMSS Bienestar

Vuelca camioneta en cuneta de la Morelia-Pátzcuaro

IMSS realiza más de 953 mil cirugías con estrategia 2-30-100; Michoacán, entre los estados con mayor avance