Los inspectores entrarían en funciones los primeros días de febrero(Foto: Marco Santoyo) 
Noticias

Capacitan a inspectores que regularán comercio informal en Centro

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los 10 inspectores que se enfocarán a la regulación del comercio informal en el Centro Histórico de la ciudad, aún se encuentran en capacitación, por lo que sería los primeros días de febrero que entren en funciones, informó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Ramón Sánchez Baltierra.

En entrevista, el funcionario municipal refirió que su principal función será hacer valer la normativa del Bando Municipal, además de verificar el cumplimiento de medidas emergentes ante el Covid-19 por el Comité de Salud Municipal.

Mencionó que las capacitaciones van enfocadas a que conozcan sus atribuciones como funcionarios públicos para que no existan violaciones y omisiones en su labor.

Es de recordar que a los 10 nuevos trabajadores municipales se les renovará el contrato de manera trimestral y se pagarán 72 mil pesos mensuales por sus servicios.

Por: Marco Santoyo/SJS

"No vamos a pedir permiso para gobernar en Michoacán”: Ale Anguiano

Avanza Michoacán en certificación laboral agrícola de exportación: Sedeco

FGE, entre las primeras en integrarse al sistema nacional de justicia

UIIM tiene demanda media; van 480 jóvenes inscritos: Jennifer Martínez

Muere Julian McMahon, estrella de Nip/Tuck, a los 56 años