La unidad quedó calcinada parcialmente de la parte delantera 
Noticias

Camioneta se quema por una falla eléctrica, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta pick-up quedó parcialmente calcinada después de que sufrió una falla eléctrica y comenzó a quemarse. El hecho no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de los Bomberos Morelia.

El percance ocurrió la mañana de este lunes en el Libramiento Revolución, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica 65, en el sentido del Mercado de Abastos hacia el distribuidor de la salida a Salamanca. Los ocupantes del vehículo no resultaron lastimados.

El vehículo en cuestión es una Volkswagen Pointer, de color plata, con placas de circulación de esta entidad federativa. Luego del conato de incendio la unidad tuvo daños en el motor y en las llantas delanteras.

Los oficiales de la Policía Michoacán resguardaron el área para evitar otro incidente y la camioneta fue remolcada a un corralón.

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad; conductor resulta con golpes leves

Sector ganadero reconoce labor del Gobierno contra gusano barrenador que amenaza exportaciones

¿Te gusta el gaming pero no tienes dónde jugar? Este lugar en Morelia te espera

Inaugura Claudia Sheinbaum el puente de Omitlán en Guerrero

¿Tienes un Passat, Tiguan o León? Profeco emite alerta por riesgo en bolsas de aire