Los agentes detenidos son Viviana Á., de 30 años de edad, Juan Manuel Á., de 34 años de edad, e Isabel H., de 35 años de edad (Foto: RED 113) 
Noticias

Caen tres policías de Peribán por ser informantes del crimen organizado

Cynthia Arroyo

Peribán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres elementos de la Policía Municipal de Peribán fueron arrestados por el personal de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), luego de que se descubrió que presuntamente fungían como informantes del grupo delincuencial dirigido por el objetivo criminal identificado como "El Huicho".

Lo antes mencionado lo dieron a conocer contactos policiacos, los cuales añadieron que la aprehensión de los uniformados fue en una reciente movilización de la FRIM.

Los arrestados son Viviana Á., de 30 años de edad, Juan Manuel Á., de 34 años de edad, e Isabel H., de 35 años de edad. Ellos fueron puestos a disposición de la Representación Social para lo conducente.

También se mencionó que los policías detenidos traían consigo un radio de comunicación que era utilizado especialmente para dichos trabajos de "halconeo" al servicio de la delincuencia.

Flv Nz

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo

UMSNH se quedó a un paso de las semifinales en la Liga Municipal

Azucena Marín Correa toma protesta como Magistrada del TAAM