El juego tendrá nuevo contenido 
Noticias

Brutal Doom 64 llegará a la PC el próximo 30 de octubre

Mi Morelia.com

Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El reconocido modder SGt_Mark_IV ha estado trabajando en una versión de Doom 64 para PC. Hablamos del mod Brutal Doom 64 que mejora diferentes aspectos del juego, entre ellos las gráficas, efectos y animaciones, y además nuevos monstruos, armas y contenido original que fue descartado del juego original.

El día de hoy se dio a conocer la fecha de lanzamiento y el primer tráiler del mod (vía VG247), donde se confirma la llegada del Brutal Doom 64 para el próximo 30 de octubre de este año.

En este mod se encuentran los enemigos Chaingunguy, Revenant y Mastermind, los cuales fueron eliminados del juego original. También, en el tráiler se puede ver una versión Alpha del Unmaker que se encuentra en un nivel secreto.

"Revitaliza el viejo Doom 64 con nuevos efectos especiales, partículas, iluminación, gore, nuevos sonidos, más animaciones para las armas y monstruos y otras cosas extraídas del original de Nintendo 64", comentaron los creadores del mod.

Además, durante los primeros días de lanzamiento se van a llevar a cabo sesiones de supervivencia en el juego cooperativo en los servidores del clúster VGP. Por lo pronto los dejamos con el tráiler de Brutal Doom 64.

SSP y FBI colaboran para profesionalizar a Guardia Civil en Michoacán

Quiso dar vuelta en U y chocó cerca de la Casa de la Cultura, en Morelia

VIDEO: chocan y luego intentan agarrarse a golpes, en Morelia

"The Paper”, el spin off de ‘The Office’, ya tiene tráiler y fecha de estreno

Dan 55 años de prisión a normalista por matar a golpes a compañero, en Edomex