Lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes  
Noticias

Aseguran vehículos en inmueble cerca del Mercado de Abastos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- De manera legal los oficiales de la División de Gendarmería Federal catearon un inmueble en esta ciudad de Morelia y encontraron tres vehículos robados, así como varios recipientes con residuos de combustible, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

En la acción no hubo detenidos, hechos que se registraron en un domicilio tipo bodega ubicado en la calle Arzuela, perteneciente a la colonia Salvador Escalante, cerca del Mercado de Abastos, indicaron las autoridades.

Los automotores que fueron hallados dentro de la citada dirección son: Un camión Kenworth, tipo torton, color blanco; una furgoneta Ford, color rojo, caja cerrada, placa MU3501M, así como otra unidad motriz de la misma marca, tipo F-450 Súper Duty, color arena, lámina 341EH6.

De igual forma había 20 contenedores plásticos, 14 de ellos con capacidad para mil 100 litros y el resto con capacidad para 200 litros, todos tenían remanentes de hidrocarburo.

Del inmueble, las unidades motrices y demás objetos incautados se encargaron las instancias competentes, las cuales continuarán con las pesquisas del caso para localizar y detener a quienes estén implicados en los hechos.

jcms

Mundial sin afición; países clasificados que no podrán viajar a EE.UU.

Fuerzas de EU lanzan ataque masivo contra objetivos del ISIS en Siria

Michoacán, entre los estados con alerta de viaje para canadienses

EU suspende programa de Visas de Diversidad al considerar riesgos de seguridad

Con modelo económico de la Cuarta Transformación, 439 mil michoacanos salieron de la pobreza: Bedolla