Noticias

Aseguran seis kilos de droga en la Terminal de Autobuses de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Elementos policiacos decomisaron seis kilos de droga en la Terminal de Autobuses de Morelia, según informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En comunicado de prensa, la PGR Delegación Michoacán dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Federal se constituyeron sobre los andenes de la Terminal de Autobuses de Morelia, donde con la ayuda de una Unidad Canina localizaron un paquete de cartón con la leyenda "DHL", que en su interior localizaron y aseguraron seis kilos 640 gramos de metanfetamina, también conocida como "crystal, ice o hielo", distribuida en seis envases de plástico.

Por este hecho se inició la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

La droga fue puesta a disposición del agente Ministerio Federal por efectivos de la Policía Federal, en Morelia.

jcms

¡Muévete! Danza aérea y ballet para jóvenes en Morelia

Desfile, fiesta y homenaje al Apache: así será el Festival del Torito de Petate en Morelia

Motociclista se impacta contra tractocamión estacionado en el Libramiento de Morelia

FGE investiga homicidio de mujer en la colonia Jardines de Cuitzillo, Morelia

En operativo interinstitucional, FGE y SIE detienen a “El Calabazo” en Zamora