Noticias

Anuncia Peña Nieto transmisión de spots de su último informe de gobierno

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- A través de su cuenta de Twitter,  el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, informó que a partir de este sábado se dará inicio con la difusión de los spots correspondientes a su último informe de gobierno.

El mandatario mexicano difundió un video de dos minutos en el que expone que a lo largo de 12 días difundirán spots para dar a conocer las acciones realizadas a lo largo de su gobierno.

"En estos siguientes 12 días que tendré la oportunidad de dirigirme a los mexicanos, lo quiero hacer de una manera en la que me permitan compartirles lo que ha sido toda la experiencia de mi gestión de gobierno", aseveró.

Por su parte, aseguró que su administración estableció las bases necesarias para que todos los mexicanos cuenten con las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, sin importar en qué estado de la República se encuentren.

Con información de Radio Fórmula

¡Saca el traje y los patines! Llega la Ruta de Mariachis a Morelia

Así confirmó Nodal su concierto en Morelia este 15 de septiembre [VIDEO]

Del Toro confirma ‘3993’, su nueva película que cerrará su trilogía más conocida

‘¡Gracias, vida!’: Lafourcade se despide de los escenarios por maternidad

Vigilan formación de ciclón tropical frente a costas de Chiapas