De esta forma, la dependencia ratifica su compromiso con las morelianas (Foto Ilustrativa facebook: IMUJERIS)  
Noticias

Anuncia IMUJERIS que la instancia no realiza entrega de despensas 

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), ratifica su compromiso con las morelianas e informa que no es una instancia que realice entrega de despensas a la población.

Es importante mencionar que la información de cualquier programa o acción que la dependencia implementa se da a conocer por medio de las redes sociales oficiales del IMUJERIS (Facebook: Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva y Twitter: @imujeris), no se realiza vía WhatsApp o mensaje de texto.

La titular del Instituto, Concepción Torres Zaragoza, indicó que, la instancia a su cargo se encuentra trabajando en la implementación de acciones para generar mejores condiciones para el sector femenino, tanto en el ámbito social como para potencializar su desarrollo económico.

De igual forma, precisó que, ante el periodo de aislamiento para prevenir el coronavirus, el IMUJERIS activó las Líneas de Emergencia Especializadas, que estarán operando las 24 horas del día, para brindar asesoría jurídica o psicológica a las mujeres que así lo requieran.

Boletín/PO

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles

Identifican a mujer que agredió con insultos racistas a oficial en la Condesa

Empresarios israelíes aseguran que sobornaron con 25 mdd a Peña Nieto por Pegasus