La estrella de cine y televisión dejó en claro que viajó a Colombia por cuestiones de trabajo (Foto: Andrea Legarreta) 
Noticias

Andrea Legarreta ¿sale de Hoy?, comparte fotos en otro foro de televisión

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, compartió unas fotografías en su perfil de Instagram que generaron bastantes especulaciones.

Una vez que la estrella de televisión publicó estas fotografías comenzaron a circular distintos rumores sobre el motivo del viaje internacional que hizo junto a sus dos hijas, Mía y Nina Rubín.

Sin embargo, la duda quedó resuelta a través de sus historias de Instagram, donde la también estrella de cine y televisión dejó en claro que viajó a Colombia por cuestiones de trabajo ya que fue sorprendida en un foro de televisión.

(Foto: captura IG/ andrealegarreta)

Al parecer, Andrea Legarreta colaborará en alguna telenovela o película pues también destacó en el mundo de la actuación en donde protagonizó importantes cintas y telenovelas.

Hasta el momento se desconoce el nombre del nuevo proyecto; sin embargo, todo parece indicar que no significa que saldrá del matutino más visto en México.

Por: Redacción/SJS

Selección Mexicana cae al lugar 14 en el ranking FIFA; Colombia la supera

Filtros de seguridad y presencia militar, entre acuerdos tras reunión en Uruapan

TEEM confirma multa por más de 30 mil pesos al PT por omisiones sobre acciones afirmativas

Sala de Desamor es Punto Naranja; capacitan al personal para atender casos de violencia

Fuerzas estatales y federales refuerzan operativo de seguridad en Buenavista