(Foto: Archivo) 
Noticias

AMLO informa que Sedesol cambiará a Secretaría del Bienestar

Cynthia Arroyo

Chiapas (Rasainfiorma.com).- El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha confirmado que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) cambiará de nombre a Secretaría del Bienestar y estará a cargo de María Luisa Albores.

En un viaje realizado a la selva Lacandona, López Obrador confirmó que la dependencia recibirá el nombre de "Secretaría del Bienestar" y tendrá como subsecretario al agrónomo Hugo Chávez.

A través de un video compartido en su red social, AMLO informó que a partir del 1 de diciembre arrancará un programa para sembrar árboles frutales y maderables en un millón de hectáreas en todo el país.

El programa tendrá dos etapas: en la primera 200 mil campesinos sembrarán los árboles en 500 mil hectáreas, esto con la finalidad de apoyar al campo mexicano y el cacao.

ONU convoca reunión de emergencia para analizar el bloqueo petrolero a Venezuela

Créditos más baratos: Banxico recorta la tasa de interés a 7%

¡No dejes que los gastos decembrinos te agobien! Checa estos consejos de la Profeco

ByteDance acuerda vender TikTok en EE. UU. a inversores estadounidenses

Paramount+ anuncia aumento de precios para 2026, ¿afectará a México?