Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec consideró iniciar un proceso legal contra María del Rosario “N” (Foto Twitter: @FiscalEdomex) 
Noticias

Acusan a mujer de matar a la novia de su hijo en Ecatepec

MiMorelia.com

Estado de México (MiMorelia.com).- Una mujer fue vinculada a proceso por su probable participación en el asesinato de la novia de su hijo el pasado 1 de octubre.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día mencionado la víctima arribó al domicilio de la ahora detenida para reclamarle su intervención en la relación de noviazgo que mantenía con su hijo.

Durante la discusión María del Rosario "N" tomó un arma punzocortante con la que habría atacado a la joven ocasionándole la muerte, y luego para deshacerse del cuerpo lo sepultó de manera clandestina en una habitación de su domicilio.

Personal de la FGJEM encontró después el cuerpo de la joven y detuvo a María del Rosario, quien fue puesta a la disposición del Ministerio Público.

Por las pruebas aportadas un juez del Distrito Judicial de Ecatepec consideró iniciar un proceso legal contra María del Rosario "N", por el delito de homicidio calificado.

A su vez, se fijó una medida cautelar de prisión preventiva por lo que deberá permanecer en el penal estatal de Chinconautla.

Por: Redacción/SJS

Adolfo Torres impulsa "Ooapas en tu calle" para fortalecer la atención personalizada a la ciudadanía

Iniciamos la formación de más de 71 mil comités seccionales de Morena en todo el país: Celeste Ascencio

Fallece Terence Stamp, el inolvidable General Zod de Superman

Iglesia, con opciones para encaminar a jóvenes al bien y no a la delincuencia: arzobispo de Morelia

Impulsa Morón construcción de Comités Seccionales en Defensa de la Transformación en Michoacán