Morelia, Michoacán (Boletín).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acudió a las instalaciones de la Casa de los Abuelos "Miguel Hidalgo", en donde sostuvo un encuentro con quienes lo habitan y el personal que opera el recinto.
El alcalde acudió al lugar al recibir una invitación para convivir y comer con los ciudadanos de la tercera edad, escuchar sus historias de vida y conocer su grado de conformidad con los servicios y atenciones que ahí se les brindan de manera ininterrumpida.
Los adultos mayores externaron su agradecimiento por el trato que se les da y manifestaron sentirse conformes en todos los aspectos, desde los que cubren sus necesidades básicas, a las tareas y labores alternativas que les permiten distraerse e incluso apoyar a la Casa, mediante la venta de manualidades que ellos mismos trabajan.
Por su parte, el presidente municipal aseguró que buscará una mayor asistencia personal y material que les permita desarrollar mejor sus actividades, además de recalcarles que se mantendrá siempre al pendiente de este sector de la sociedad.
PO