El actor compartió la apuesta en su cuenta de Instagram (Foto: IG/joseron3) 
Noticias

Actor de Televisa pierde apuesta tras derrota de las Chivas y así la pagó

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un conocido actor de Televisa no le quedó de otra más que cumplir la apuesta que prometió tras la derrota de las Chivas rayadas del Guadalajara ante el América en el clásico de la noche del sábado.

Y es que como buen tapatío, el famoso José Ron es chivista y como buen apostador cumplió la promesa con sus amigos, y compartió en su cuenta de Instagram la forma singular en la que la realizó.

El actor de Te doy la vida dejó ver su trabajado abdomen con la frase: "América, el más grande de México", leyenda que hizo juego con los varios tatuajes que Ron tiene en su cuerpo.

A la par de este "rayón", escribió en el post que "deudas de juego, deudas de honor… Arriba las chivas!!! (sic)". En la publicación, amigos y compañeros de trabajo no dudaron en burlarse del actor, quien en sus redes sociales siempre muestra su lealtad a los rayados de Guadalajara.

Es de recordar que el clásico se jugó la noche del sábado, en el que con sólo un gol, y ejecutado por Giovani dos Santos, el América se llevó el triunfo.

Redacción/rmr 

Centro Histórico libre de humedad y flora nociva: restauran fachadas

Equipo de vanguardia llega a Michoacán para un diagnóstico oportuno del cáncer: SSM

Más de mil docentes de la UMSNH reciben apoyos académicos

¿Cómo va el Atlético Morelia? Así la tabla general de Expansión MX previo a la J7

Respaldo a políticas y acciones que fomenten el dinamismo de la economía local: Luis Navarro