Reynosa, Tamaulipas (Rasainforma.com/Redacción).- Elementos de las fuerzas federales abatieron a Julián Manuel Loisa Salinas, "El Comandante Toro", presunto líder del Cártel del Golfo, en Reynosa, Tamaulipas.
Luego de un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales, el gobierno del estado confirmó la muerte de "El Toro" y "Pancho Carreón".
A través de su cuenta de Twitter señaló: "En Tamaulipas, Fuerzas Federales confirman que tras enfrentamientos con criminales, murieron los delincuentes " El Toro" y "Pancho" Carreon".
"Dos objetivos clave fueron abatidos anoche en #Reynosa y centro del estado. @gobtam y Fuerzas Federales no daremos tregua a la delincuencia", compartió la dependencia en la misma red social.
El gobierno de Tamaulipas exhortó a la población a extremar precauciones, debido a que la búsqueda de criminales continuará en el estado.
"Las acciones de las autoridades contra grupos criminales continuarán en #Reynosa y centro del estado. Pedimos extremar precauciones", se puede leer en la cuenta @gobtam.
A la vez, el ayuntamiento de Reynosa informó a la activación del "semáforo rojo", que sólo implementa debido a una "alta situación de riesgo" y "se recomienda resguardarse y evitar circular".