Elecciones 2018

Lo peor que puede suceder es que los delincuentes nos metan miedo: Damián Zepeda

MiMorelia.com

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Lo peor que puede suceder en un país es que los delincuentes nos puedan meter el miedo de no salir de nuestras casas cada día", manifestó el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, al encabezar un acto público en el municipio de Taretan.

Dicho municipio se tiñó de rojo el jueves de la semana pasada con el homicidio de Alejandro Chávez Zavala, candidato a la presidencia municipal por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, mientras realizaba actos proselitistas.

La candidatura recayó en manos de Julio Chávez Zavala Chávez Zavala, cuyo valor y carácter fueron reconocidos este lunes por Damián Zepeda, quien pidió al abanderado que luche por los ideales de su hermano, que ya había sido electo alcalde y buscaba la elección consecutiva por un segundo periodo de tres años.

En presencia de otros liderazgos, candidatos, militantes y simpatizantes del PAN, los convocó a que no se les olvide que luchan por recuperar la paz, tanto en el estado como en el país, y es por ello que no se pueden dejar intimidar.

Acto seguido, reiteró la exigencia a las autoridades del gobierno del estado para que esclarezcan de inmediato el "cobarde" asesinato.

El líder nacional de los albiazules tiene, además, actividades programadas en los municipios de Uruapan y Los Reyes, con el objeto de apuntalar la candidatura de sus abanderados a menos de dos semanas de que se lleve a cabo el proceso electoral.

Flv Nz

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas