ESPECIAL/Azteca 7
Lo Kawaii

Mi Amor de Otra Galaxia llega a Azteca 7 este 21 de julio

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una de las historias de amor más populares del universo K-drama aterriza en la televisión abierta mexicana: “Mi Amor de Otra Galaxia”, adaptación doblada al español de “My Love from the Star”, llegará a la pantalla de Azteca 7 a partir del lunes 21 de julio a las 6:00 p.m.

La serie está protagonizada por Kim Soo Hyun, quien interpreta a Do Min Joon, un extraterrestre que ha vivido en la Tierra por más de 400 años. Su vida cambia radicalmente cuando conoce a Cheon Song Yi, una actriz famosa, irreverente y vulnerable que pondrá a prueba sus emociones y su misión en la Tierra.

Con una mezcla de romance, comedia, ciencia ficción y drama, la producción surcoreana conquistó audiencias en Asia y América Latina desde su estreno original en 2013, y ahora busca ampliar su impacto en México a través de la señal abierta.

Además de su transmisión diaria por televisión, el drama estará disponible en la app TV Azteca En Vivo y en el sitio web oficial de TV Azteca, para quienes deseen seguir la historia desde dispositivos móviles.

La llegada de esta serie forma parte de una estrategia de TV Azteca por incluir contenido internacional que ha probado su éxito en plataformas digitales y entre las nuevas generaciones.

RYE-

Celeste Ascencio refrenda unidad en Morena y anuncia recorrido territorial "Humanista Michoacana por la Paz"

Morelia: vecinos de Torreón Nuevo temen aumento de inseguridad por cierre de Soriana

Convocan a desconexión de Uber por "comisiones injustas" este lunes

Hallan en México a Yakacoatl tlalli, una serpiente única y casi invisible

Entre montañas de ropa, morelianos buscan qué vestir en la paca del tianguis de La Feria