Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades 
Apatzingan

Refuerza SSP operativos en la región Apatzingán

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública ha reforzado para reducir los índices delictivos en la región Apatzingán, en las últimas horas elementos de la Policía Michoacán detuvieron a 11 presuntos implicados en delitos, aseguraron cuatro vehículos, decomisaron un arma de fuego y droga.

Operativos coordinados con autoridades estatales y federales permitieron que en Múgica la Policía Michoacán detuviera a Julio C., Daniel R., José O., y Pedro C., quienes viajaban en una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con 18 cartuchos útiles calibres 7.62mm y .12mm, así como 250 gramos de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

En Apatzingán los elementos aseguraron a Víctor M., cuando conducía una camioneta marca Dodge, tipo RAM -2500, color rojo, con reporte de robo en su placa de circulación; en otro hecho detuvieron  a Marco S., Carlos C., Jorge Q., Mario A., y Fernando L., con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

También recuperaron dos vehículos: uno marca Chevrolet, tipo Avalanche, color verde y el otro marca Volkswagen, tipo Sedan, color rojo, con reporte de robo en su placa de circulación.

Por último, efectivos de la SSP y Sedena al revisar un autolavado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Apatzingán aseguraron a Juan B., con un arma de fuego calibre .38 súper, cuatro cargadores y 102 cartuchos útiles.

Los presuntos implicados, vehículos, arma de fuego, cartuchos, cargadores y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Busca CEDH descentralizar Visitadurías y fortalecer su trabajo

Vehículo blindado de la GN se accidenta en la México–Guadalajara; hay cinco heridos

Juanes se viste de luto por la muerte de su madre, Alicia Vásquez

Planificación, clave para evitar inundaciones pese a desfogue de presa de Cointzio: Conagua

Zoológico de Morelia: Regresarán recorridos nocturnos