Ciudad de México (MiMorelia.com).- El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para comparecer luego de los señalamientos realizados en Estados Unidos sobre presuntos vínculos de su administración con grupos del narcotráfico.
De acuerdo con la información difundida por Radio Fórmula, también se presentaron el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, y el fiscal adjunto de la Fiscalía estatal, Dámaso Castro Zaavedra.
Al salir de las instalaciones federales, Castro Zaavedra rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que atendió el llamado de las autoridades.
El funcionario sostuvo que no tiene relación con el crimen organizado y afirmó que confía en el desarrollo de las investigaciones correspondientes.
Asimismo, indicó que esperará el resultado de la integración de la carpeta respectiva.
Durante su salida, evitó profundizar sobre la comparecencia al señalar que debe respetarse el proceso de investigación y el desarrollo de las indagatorias.
RYE-