"Yo garantizo el triunfo en el Distrito XVII"; llama Daniela de los Santos a partidos a sumársele

La priísta aseguró tener los mejores números para ganar la diputación local por el Distrito XVII, Morelia
"Yo garantizo el triunfo en el Distrito XVII"; llama Daniela de los Santos a partidos a sumársele
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Daniela de los Santos Torres, candidata a la diputación local por el Partido Revolucionaria Institucional (PRI), aseguró ser el perfil con los mejores números para garantizar el triunfo en el Distrito XVII, Morelia.

En este sentido, informó que ya ha sostenido reuniones con el Partido Acción Nacional e incluso con Carlos Quintana Martínez, único registrado por el PAN para competir en dicho distrito.

Te puede interesar:
Entrega PRI constancias a candidatos michoacanos
"Yo garantizo el triunfo en el Distrito XVII"; llama Daniela de los Santos a partidos a sumársele

"Yo he platicado incluso con el propio Carlos Quintana, que fue el único que se registró, yo lo invité a que se sume a mi candidatura: traigo los números, traigo el trabajo, entonces creo que nos convendría a todos [...] Él también tiene un gran trabajo, pero yo les garantizo el triunfo", dijo.

NAOMI CARMONA

De los Santos Torres mencionó que por el momento no ha conciliado con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero al ser un instituto que también integra la alianza de oposición, adelantó, estará buscando una reunión con el Sol Azteca.

La priísta insistió en ser el mejor perfil y la más posicionada en las preferencias de las y los votantes en el distrito XVII.

Y es que la actual diputada local mencionó como un motivo de romper las alianzas, la intención de los partidos políticos de impulsar "amigos" y no a los mejores perfiles en las candidaturas.

"Hay que ver los perfiles, números y quién era la más fuerte y decían que forzosamente tenía que ser del PAN; esa cerrazón de los partidos de no querer llevar a los mejores perfiles sino a los amigos es lo que ha provocado que la alianza no se concrete", culminó.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com