Relevos en coordinaciones, parte de los procesos del PRI: Jesús Hernández

El coordinador del GPPRI recibió críticas de su compañera, Adriana Hernández, por la aparente falta de liderazgo en la bancada
Relevos en coordinaciones, parte de los procesos del PRI: Jesús Hernández
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el diputado Jesús Hernández Peña es natural que en los grupos parlamentarios se busque el relevo de sus coordinaciones, al ser parte de los procesos internos de cada partido y parte de la vida del Congreso de Michoacán.

Lo anterior, luego de las declaraciones de su compañera de bancada, Adriana Hernández Íñiguez, sobre la falta de comunicación desde la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI).

Te puede interesar:
Falta coordinación en la bancada del PRI en el Congreso, reconoce Adriana Hernández
Relevos en coordinaciones, parte de los procesos del PRI: Jesús Hernández
Todos los relevos finalmente son parte de los procesos internos que tenemos y respeto su punto de vista, pero la comunicación está de lo que debe comunicarse. Es parte de lo que vivimos al interior del Congreso, siempre es algo de lo que todas las posiciones y encomiendas, siempre hay que tener la maleta lista cuando uno llega y cuando debamos salir, es parte de la vida diaria", respondió Hernández Peña.

El coordinador priísta consideró al resto de sus siete compañeros con el "valor" para ocupar su cargo, en caso de que los rumores pasen a hechos y sea removido de la coordinación de la bancada priísta, lo que además representaría un cambio en la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Para Adriana Hernández, la falta de coordinación en la fracción tricolor es notoria desde la falta de acuerdo para las votaciones en el Pleno, además de que señaló, ni siquiera hay reuniones entre los ocho diputados, expresó en entrevista previa.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com