Falta coordinación en la bancada del PRI en el Congreso, reconoce Adriana Hernández

Señaló que no ha habido una votación en la que todos voten de manera unánime en el tema que sea
Falta coordinación en la bancada del PRI en el Congreso, reconoce Adriana Hernández
ARCHIVO/MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Hernández, reconoció la falta de coordinación en su Grupo Parlamentario, situación que incluso, mencionó, se refleja en las votaciones de cada uno de los ocho diputados que conforman la bancada.

"No hemos tenido ni siquiera una votación donde todos vayamos de manera unánime del tema que sea, cada quien trae libre albedrío y pues yo creo que sí tiene que haber una mejor coordinación para que podamos tener todos la misma comunicación y la misma ruta".

Al interior del GPPRI no se ha realizado una reunión en la que se toquen temas de la coordinación que encabeza Jesús Hernández Peña, ni de la supuesta destitución de Marco Polo Aguirre Chávez de la presidencia de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, así lo confirmó Adriana Hernández.

Reiteró que ella y sus siete compañeros, no acuerdan bajo una coordinación, una posición conjunta.

"Yo no sé si ustedes vean que estemos coordinados, yo y lo digo, lo digo aquí porque lo comenté al interior de la fracción en días pasados, pues no tenemos una coordinación para para estar saliendo incluso a tomar decisiones como bancada".

Sobre los rumores de la posibilidad de que Felipe Contreras Correpa fuera llegar a la cabeza del GPPRI y con ello a la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), confió en su capacidad para el cargo.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com