Positivo para el Comité de Administración, tener un lugar en la Jucopo: Mónica Valdéz

Descartó que vaya a ceder la presidencia del Comité de Administración, tras darse a conocer que ocupará la coordinación de la bancada perredista
Positivo para el Comité de Administración, tener un lugar en la Jucopo: Mónica Valdéz
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La nueva posición de Mónica Valdéz Pulido como coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) será positivo para el Comité de Administración y Control, pues significará darles hincapié a los temas pendientes en ese órgano, al interior de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

En entrevista, la diputada descartó que vaya a ceder la presidencia del Comité de Administración, tras darse a conocer que ocupará la coordinación de la bancada perredista.

"Estoy muy contenta y con muchas ganas de avanzar en los temas, me quedo con la presidencia del comité y ahora en la Junta de Coordinación Política, esto vendrá también a alentar a los compañeros de Administración y Control con los temas que están pendientes, será otro enfoque y otro espacio para poder transitar estos temas que estoy segura de que seguiremos trabajando".

Sobre la fracción que estará encabezando, conformada por Julieta Gallardo Mora (vicecoordinadora), y Guadalupe Díaz Chagolla, aseguró que se trata de una bancada fuerte pese a su pequeño número de integrantes.

"Las diputadas son muy responsables, de mucho trabajo y eso viene a generar una fracción diferente, somos aguerridas en los temas y eso dará la pauta para acabar y para yo me vea fortalecida en este tiempo que estaré coordinando".

Mientras que la relación con Víctor Manríquez González mencionó es buena pese a que su decisión de abandonar al PRD, dijo fue sorpresiva.

Te puede interesar:
Víctor Manríquez renuncia al PRD Michoacán
Positivo para el Comité de Administración, tener un lugar en la Jucopo: Mónica Valdéz

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com