Víctor Manríquez renuncia al PRD Michoacán

Manríquez perteneció 23 años en el PRD y bajo sus siglas llegó a la diputación federal y local, fue alcalde de Uruapan y dos veces dirigente del partido
Víctor Manríquez renuncia al PRD Michoacán
FACEBOOK/Víctor Manríquez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de 23 años de militancia y llegar incluso a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manríquez González, renunció al instituto.

A través de un escrito expresando su agradecimiento y reconocimiento al partido del "sol azteca", el diputado local dio a conocer su separación de la militancia del PRD. Esta decisión también fue anunciada a través de las redes sociales del político michoacano.

"Muchos preguntarán los motivos, algunos ya fueron expresados en días anteriores, en mis declaraciones; hoy no los quiero enumerar, algunos serán criticados y observados por ustedes y otros creo que se comparten en voz baja", menciona la publicación.

En el documento de renuncia expuso que el PRD se ha alejado del rumbo de izquierda con el que nació el partido.

De Manríquez se conoce su descontento con la dirigencia estatal y nacional, ante algunas omisiones como convocar a los congresos nacionales en los que se toman acuerdos y decisiones torales como lo son las candidaturas en alianza.

Durante 23 años Víctor Manríquez representó al PRD en distintas posiciones como: integrante de la Comisión Nacional de Garantías del Partido de la Revolución Democrática; diputado federal en la LXII Legislatura; presidente municipal de Uruapan; en dos ocasiones, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD; y ahora diputado de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com