Pide Daniela de los Santos reparación de carreteras en todos los municipios de Michoacán

El proyecto de obras multianuales incluye la reparación de mil 548.9 kilómetros que abarcan parte de la red carretera
Pide Daniela de los Santos reparación de carreteras en todos los municipios de Michoacán
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al estar contemplada la rehabilitación de la red carretera de Michoacán en el programa de obras multianuales, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, solicitó la inclusión de todos los municipios en la reparación de los tramos.

Lo anterior al recordar que se estará beneficiando a los municipios que atraviesan los miles de kilómetros que abarca la red carretera, toda a vez que no se trata de un tema de qué partido político gobierna en las zonas, sino de un beneficio para todos los alcaldes.

"En temas políticos no hay una mayoría de alcaldes de algún partido, sino que existe una pluralidad en el estado, entonces que no se etiquete este recurso por colores, sino por necesidades y que realmente todos los municipios sean beneficiados".

Es de recordar que en el programa de obras multianuales se contemplan nueve proyectos de obra específicos, entre ellos la reconstrucción de mil 548.9 kilómetros de carreteras en 27 tramos de vialidades, obras directas en alrededor de 50 municipios.

Te puede interesar:
Diputados aprueban dictamen para obras multianuales en Michoacán
Pide Daniela de los Santos reparación de carreteras en todos los municipios de Michoacán

Para la priísta es positivo la previsión de inversión de 9 mil millones de pesos en las nueve obras multianuales, sin embargo, dijo que se debe incluir a todos los municipios.

Otro aspecto que refirió la legisladora fue la ausencia de las presas en Morelia en el proyecto multianual, al ser dos obras que el Gobierno de Michoacán ya había anunciado y que actualmente se encuentran en un proceso de verificación de factibilidad.

"Es importante que estas presas que se están solicitando para Morelia se tomen en cuenta una vez que se logre esta factibilidad, porque sabemos que la situación del agua en Morelia es delicada, que se va a poner una vez peor y que es importante encontrar soluciones", finalizó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com