Oscar Escobar Ledesma, diputado local, da positivo a Covid-19

"El día de hoy acudí al hospital por presentar severos malestares en mi cuerpo, me realizaron una prueba de antígeno COVID-19 y el resultado fue positivo", informó el diputado blanquiazul
Oscar Escobar Ledesma, diputado local, da positivo a Covid-19
FB/OSCAR ESCOBAR

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local y coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Oscar Escobar Ledesma informó esta tarde que se contagió de Covid-19.

A través de sus redes sociales dio a conocer que se hizo una prueba de antígenos que resultó positiva a coronavirus, por lo que se ausentará de sus funciones presenciales.

"Amigas y amigos, el día de hoy acudí al hospital por presentar severos malestares en mi cuerpo, en ese momento me realizaron una prueba de antígeno COVID-19 y el resultado fue positivo", se lee en la publicación.

Lamentó los retrasos y cambios que la situación implica, pero en medida de lo posible atenderá sus funciones vía remota.

"Lamento las molestias, retrasos y cambios de agenda que esto implica. Gracias por su comprensión y espero poder verlos pronto. Cuídense, no bajen la guardia ante este virus".

Te puede interesar:
Diputada Andrea Villanueva, del PAN, da positivo a Covid-19
Oscar Escobar Ledesma, diputado local, da positivo a Covid-19

Fue apenas este fin de semana que la diputada, Andrea Villanueva Cano también de la bancada del PAN informó que resultó positiva al virus, por lo que también se ausentaría de sus actividades públicas y presenciales para evitar propagar la enfermedad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com