Diputada Andrea Villanueva, del PAN, da positivo a Covid-19

La legisladora dijo que se ausentará de sus actividades laborales para evitar propagar la enfermedad
La tarde del sábado pasado en Morelia se registraron 137 nuevos positivos a Covid-19
La tarde del sábado pasado en Morelia se registraron 137 nuevos positivos a Covid-19FB/ANDREA VILLANUEVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado sábado, la diputada local del Partido Acción Nacional, Andrea Villanueva informó que dio positivo a Covid-19.

A través de Facebook, la legisladora dijo que se ausentará de sus actividades laborales para evitar propagar la enfermedad.

“Quiero compartir con ustedes que me contagié de Covid-19. Por tal motivo me ausentaré de mis actividades para guardar reposo y evitar propagar la enfermedad. ¡¡No bajen la guardia!! Hay que seguirse cuidando y cuidar a los más vulnerables!!! En cuanto los médicos permitan retomar mis actividades nos veremos en persona”.

Es de recordar que en las últimas semanas se ha registrado un incremento de contagios en el estado, pero sobre todo en la capital michoacana donde el número de contagios activos asciende 951, de los mil 500 que hay en Michoacán.

Hasta el pasado sábado por la noche en el estado la cifra de positivos a coronavirus en las últimas 24 horas fue de 230, de ellos, 137 fueron en capital michoacana.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com