"No son mis niños": líder del PRD sobre diputados que votaron por reestructura de deuda

El líder estatal del PRD señaló que tendrán que los diputados responsabilizarse de su actuar como legisladores
"No son mis niños": líder del PRD sobre diputados que votaron por reestructura de deuda
ERICK M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al señalar que los diputados locales perredistas deberán responder ante la sociedad por votar a favor de la reestructuración de la deuda pública, el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, dijo que "no son mis niños" para estar cuidándolos.

Te puede interesar:
Congreso autoriza refinanciar y reestructurar más de 19 mmdp de deuda bancaria
"No son mis niños": líder del PRD sobre diputados que votaron por reestructura de deuda

En rueda de prensa de este lunes, Ocampo Córdova señaló que los estatutos del partido son muy claros en cómo deben conducirse los legisladores, aunque descartó iniciar algún proceso interno en su contra, sin embargo, criticó que aprobaran la reestructura de la deuda bancaria a pocos días de que el Ejecutivo estatal la presentara.

"Sí hemos estado comentando con los diputados de este tema, externamos nuestro punto de vista y preocupación de porqué tan rápido se iba aprobar, por su puesto que estoy en desacuerdo que hayan votado a favor de esta nueva deuda, la posición del partido es que se analizara a detalle esta iniciativa", apuntó.
ERICK M.

El líder del Sol Azteca precisó que durante la votación para entregarle la condecoración "Melchor Ocampo" al presidente Andrés Manuel López Obrador, los legisladores se salieron del pleno en muestra de su inconformidad, ya que esta presea es considerada la más importante del estado.

Asimismo, negó que dentro de la bancada perredista exista división, a pesar de que las diputadas Julieta Gallardo y Fanny Arreola decidieron separarse del grupo para conformar la representación parlamentaria, al justificar que mantienen comunicación y la votación la realizan de la misma manera.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com