Morena elegirá a 120 integrantes del Consejo Estatal este sábado

Los simpatizantes de Morena que acuda a participar en esta jornada quedarán formalmente afiliados al partido
Se postularon mil 266 aspirantes a consejeros estatales
Se postularon mil 266 aspirantes a consejeros estatalesMIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado se llevan a cabo una elección interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para elegir a 120 miembros del Consejo Estatal.

Te puede interesar:
De 9 a 17 horas estarán centros de votación para elegir consejeros de Morena
Se postularon mil 266 aspirantes a consejeros estatales

Para esta jornada interna en las cabeceras de 12 distritos electorales federales serán instalados 24 centros de votación.

Los centros de votación se encuentran en las plazas o jardines del Centro Histórico de las cabeceras municipales y en lugares estratégicos.

Cabe mencionar que se postularon mil 266 aspirantes a consejeros estatales, de los cuales son 718 hombres y 548 mujeres.

De acuerdo a la dirigente de Morena en Michoacán, Giuliana Bugarini, se espera que el proceso no se contamine y transcurra sin ningún incidente, pero en caso de exista alguna irregularidad pidió denunciar ante las comisiones de Elecciones y de Honor y Justicia.

Los simpatizantes de Morena que acuda a participar en esta jornada quedarán formalmente afiliados al partido.

MARCO S

En Morelia se instalarán centros de votación en la explanada del teatro estala Inda del IMSS, la explanada del Estadio Morelos, en la Plaza Morelos y otro en el andador Benito Juárez.

Finalmente, luego de elegir a los 120 integrantes del Consejo Estatal, el 13 de agosto se llevará a cabo una asamblea para elegir al Comité Directivo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com