De 9 a 17 horas estarán centros de votación para elegir consejeros de Morena

Los centros de votación se encuentran en las plazas o jardines del Centro Histórico de las cabeceras municipales y en lugares estratégicos
De 9 a 17 horas estarán centros de votación para elegir consejeros de Morena
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De 9 a 17 horas este sábado se instalarán los centros receptores de votos para elegir a 120 consejeros del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mismos que elegirán a la dirigencia y comité estatal el próximo 6 de agosto.

De acuerdo a la convocatoria se elegirán a 5 hombre y 5 mujeres por cada uno de los 12 distritos electorales federales, además de que ellos mismos serán consejeros nacionales.

Las personas que desean participar deberán de acudir con su credencial de elector acompañada de una copia y el formato de afiliación que se deberá descargar en el sitio web www.morena.org y en caso de que quieran conocer el lugar de donde emitir su sufragio podrán ingresar en www.morena.org/centro-de-votacion.

Los centros de votación se encuentran en las plazas o jardines del Centro Histórico de las cabeceras municipales y en lugares estratégicos, que a continuación se indican:

El caso del distrito uno perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, los centros de votación se encontrarán en la Av. Lázaro Cárdenas S/N Colonia Centro en la explanada Municipal y en la plaza principal en la calle Plan De Iguala S/N, Colonia Libertad, de Nueva Italia.

En el distrito dos, estará en la plazas principales de Puruándiro y Tarímbaro ubicados en la Calle Morelos S/N, Colonia Centro y en la Calle Miguel Hidalgo S/N Colonia Centro, respectivamente.

El distrito tres, correspondiente a Zitácuaro y Huetamo, los centros de votación se encontraran en la plaza Benito Juárez en la calle Lerdo De Tejada Pte. S/N y en el caso de Huetamo en la Calle Madero S/N Colonia Centro.

Los municipios de Jiquilpan y Los Reyes del distrito cuatro, instalarán sus casillas en la Calle Gral. Ornelas Pte S/N, Colonia Centro en el Jardín Colón y en la Calle Portal Morelos, S/N, Colonia Centro, respectivamente.

En La Zamora y La Piedad pertenecientes al distrito cinco, podrán votar en el Jardín Teco ubicado en la calle José María Morelos Nte. #111 Colonia Centro y en la Calle Aquiles Serdán, S/N, Colonia Centro.

Para el distrito seis, se instalaran en Maravatío e Hidalgo en la Calle Melchor Ocampo, S/N, Colonia Centro y la Calle 5 De Mayo #20, Colonia Centro.

Ya para el distrito siete, se instalarán en las plazas principales de Zacapu y Paracho.

El distrito ocho, perteneciente a Morelia, se instalarán en la explanada del teatro estala Inda del IMSS y la explanada del Estadio Morelos.

En el distrito nueve, se instalarán dos en Uruapan uno en la Plaza Mártires y el otro en el Parque Lineal Cupatitzio.

El distrito diez, también ubicado en Morelia, contará con un centro de votación en la Plaza Morelos y otro en el andador Benito Juárez.

Pátzcuaro y Tacámbaro también contarán con centro de votación al ser parte del distrito once, que se ubicaran en la plaza Vasco de Quiroga y la palza principal.

Para el distrito 12 se colocarán casillas en la plaza de los constituyentes de Apatzingán y la plaza principal de Coalcomán.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com