Mientras Morena celebra, nosotros revisaremos promesas de campaña: MC

El líder de MC en Michoacán mencionó que el principal pendiente es la gran promesa de que al ser un gobierno emanado del mismo partido que el Ejecutivo federal se tendría mayor coordinación
Mientras Morena celebra, nosotros revisaremos promesas de campaña: MC
ERICK M.
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa, señaló que mientras Morena celebra un año de su triunfo en el estado su instituto político le dará seguimiento a las promesas de campaña.

En rueda de prensa, este miércoles Carreño Sosa mencionó que el principal pendiente del gobierno estatal es la gran promesa de que al emanado al mismo partido que el Ejecutivo federal se tendría mejor coordinación para dar una atención digna a los michoacanos.

Te puede interesar:
"Bedollafest", el 25 de junio en plaza Morelos de Morelia
Mientras Morena celebra, nosotros revisaremos promesas de campaña: MC

Precisó, hay retrasos en los apoyos para los refugios de mujeres violentadas, desaparecieron los comedores comunitarios, la reducción de Escuelas de Tiempo Completo al cambiar a La Escuela es Nuestra, así como la disminución del 13% en consultas médicas tras la desaparición del Seguro Popular y la falta de atención al 70 por ciento de enfermedades crónicas.

"Desde la ciudadanía consideramos que se requiere dar resultados, creo que la mejor celebración que podríamos tener las y los michoacanos es vivir en un Michoacán justo, con prosperidad económica, con seguridad y sobre todo con autoridades que cumplan con su deber", dijo el líder estatal.
ERICK M.

Aunque se dijo respetuoso del manejo y reuniones que realicen otros partidos políticos, Carreño Sosa confió en que no se utilicen recursos públicos para la realización del llamado Bedolla Fest.

"No podemos hablar hasta ver el recurso que se implementa, puede ser algo muy sencillo como una reunión de militantes donde no se requiera mayor gasto o que echen la casa por la ventana, creo que cuando pase el festejo habrá que revisar y asegurar que el gobierno no destine nuestro dinero presupuestado de las y los ciudadanos, esas viejas prácticas se tienen que acabar", agregó.

Además, mencionó entre otros pendientes la promesa de crear la Guardia Estatal y disminuir los índices de homicidios dolosos, el apoyo a los migrantes ya que desapareció el programa Palomas Mensajeras, así como la instalación de las oficinas administrativas del IMSS en el estado.

Te puede interesar:
En junio la Policía Michoacán pasará a ser Guardia Estatal
Mientras Morena celebra, nosotros revisaremos promesas de campaña: MC

Sobre el señalamiento de Alfredo Ramírez Bedolla de que el exmandatario Silvano Aureoles Conejo es quien está detrás de las manifestaciones de un grupo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el dirigente del partido naranja llamó a no confrontarse ya que la ciudadanía está cansada de ver el enfrentamiento entre grupos políticos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com