"Bedollafest", el 25 de junio en plaza Morelos de Morelia

Se prevé la realización de una asamblea informativa con las y los militantes de Morena
"Bedollafest", el 25 de junio en plaza Morelos de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo sábado 25 de junio se celebrará el llamado "Bedollafest", evento por el triunfo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en las elecciones del año pasado, éste será mediante una asamblea del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a las 10:00 horas en la plaza Morelos de esta ciudad capital.

De acuerdo a la delegada nacional con funciones de presidenta de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, precisó que será la misma militancia la encargada de animar este evento al descartar la asistencia de alguna agrupación musical.

"Estamos revisando, porque más allá de un festejo se tiene que aprovechar el buen ánimo que hay de la militancia y para darnos tareas y trabajos de organización", dijo.

Dijo que después de esta asamblea se iniciará con la ruta para reorganizar al movimiento y salir fortalecidos para el proceso electoral del 2024.

Giulianna Bugarini dijo que, al ser un evento organizado por el partido, ya se le invitó al mandatario estatal como se hace en todos los eventos que realizan.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com