Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al insistir en las capacidades de sus compañeros de la próxima bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la diputada electa, Sandra Arreola Ruíz, levantó la mano para coordinar la fracción parlamentaria en la 76 Legislatura.
Luego de que el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, descartara a Alfredo Anaya como el próximo coordinador, la diputada electa reconoció tener interés en dicho cargo, al tratarse de una posición importante en el Poder Legislativo.
"Cualquiera de los cinco diputados nos interesa porque es un puesto importante, estamos representando a nuestro equipo de trabajo, todos pudieran ser sin ningún problema, sí estoy interesada y me siento preparada".
Arreola Ruíz confió en que la del PVEM será de las mejores bancadas en la siguiente legislatura, ante las capacidades de sus compañeros y de ella, su experiencia de nueve años en temas legislativos.
El siguiente lunes el PVEM tendrá una reunión plenaria en la cual se definirán entre otras cuestiones, la coordinación de la fracción y la agenda legislativa.
"El lunes se define también la agenda legislativa, en ella sí o sí irá el tema del medio ambiente, es nuestra bandera y nos vamos a enfocar mucho en eso (...) Llevamos un machote de agenda legislativa y vamos a proponer los temas que a cada quien le interese y que lleguemos a un consenso aunado a los temas de la 4T", adelantó.
RYE