Alianza partidista se mantendrá firme para defender al INE, asegura Octavio Ocampo

Se estima que fueron cerca de 30 mil personas las que participaron este domingo en la marcha en defensa del INE en Morelia
Alianza partidista se mantendrá firme para defender al INE, asegura Octavio Ocampo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, aseguró que la alianza con el PAN y el PRI se mantendrá firme para votar en contra de la Reforma Electoral, impulsada desde el gobierno federal.

Desde la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral, el líder perredista adelantó que los priístas en la Cámara de la Unión se mantendrá en coalición, respecto a la iniciativa que trastoca a los órganos y tribunales electorales.

Te puede interesar:
Más de 30 mil personas, en la marcha "En Defensa del INE" en Morelia
Alianza partidista se mantendrá firme para defender al INE, asegura Octavio Ocampo
Aquí está la alianza y estaremos juntos en la Cámara de Diputados. Hemos platicado y se van a mantener, yo tengo confianza que los diputados del PRI se van a mantener unidos con nosotros y que vamos a defender la democracia", compartió Ocampo Córdova.

Además, resaltó la cantidad de personas que se dieron cita en el centro de Morelia para vigilar la garantía de sus actividades al INE, esto luego de una disminución multimillonaria en el presupuesto del instituto desde el Proyecto de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal Federal del 2023.

Asimismo, llamo a los legisladores de Morena a ponerse de lado de la sociedad que este domingo salió a manifestarse en las 32 entidades del país.

"Esto (la marcha) los tiene que motivar. Los diputados en Morena se pueden quitar la camiseta de su partido político y se tienen que poner ésta, la de ciudadanos que tengan valentía y fuerza", llamó el perredista.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com