Alcaldes del PRD, sin intención de irse a otro partido: Araceli Saucedo

La coordinadora de presidentes municipales, descartó también amenazas contra los alcaldes del PRD
Alcaldes del PRD, sin intención de irse a otro partido: Araceli Saucedo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La recién nombrada coordinadora de presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Saucedo Reyes, descartó la intención de alguno de sus alcaldes de emigrar a otro partido, tal como sí lo hicieron seis munícipes de diferentes institutos políticos que terminaron por sumarse a las filas de Morena.

Te puede interesar:
Se suman seis alcaldes michoacanos a Morena
Alcaldes del PRD, sin intención de irse a otro partido: Araceli Saucedo

La perredista aseguró que los 12 presidentes están firmes con el PRD y trabajan en favor tanto de sus gobernados, como también del partido.

"Nosotros cerramos filas completamente. Desde que tomamos protesta veo a los presidentes firmes, aportando y concentrados en que los programas que estamos desarrollando sean los que también están fortaleciendo al partido", dijo.
NAOMI C.

Asimismo, descartó que se hayan presentado amenazas de cualquier tipo contra los alcaldes perredistas.

En torno a los recursos del gobierno estatal, los 12 munícipes ya recibieron al menos el 30% del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), pero no todos recibieron el recurso del Fortapaz.

Lo anterior deviene de que no todos los presidentes presentaron proyectos en torno a infraestructura o equipamiento para seguridad, mencionó Saucedo Reyes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com