Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A ponerle un alto de los grupos de la delincuencia y dejar de polarizar el tema de la inseguridad, llamó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Guillermo Valencia Reyes.
Fue durante el tercer informe del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, cuando el priísta hizo énfasis en la presencia permanente de grupos criminales en la zona de la Tierra Caliente, región en donde aseguró, no dejan de darse las extorsiones a los productores de limón.
Memo Valencia hizo mención también de la situación en Cotija:
"Quiero hablar por el pueblo de Cotija, no es justo que les hayan secuestrado a una presidenta municipal, que se las hayan asesinado y que ahora que eligieron con su voto la voluntad de tener un presidente municipal no pueda tomar protesta por presiones del crimen organizado".
El priista destacó de la administración de Ramírez Bedolla, sus acciones para el arreglo de caminos, bacheo y reparación de carreteras federales, ante un supuesto abandono del gobierno federal, acusó.
avl