“Pinche jodido muerto de hambre”; Daniel Bisogno se va

El conductor se fue contra un usuario de Twitter 
(Foto: bisognodaniel)
El conductor se fue contra un usuario de Twitter (Foto: bisognodaniel)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor más polémico de Ventaneando, Daniel Bisogno, protagonizó una pelea en redes sociales lo que lo llevó a ofrecer disculpas e irse de Twitter.

Fue el pasado viernes que el presentador utilizó su red social para arremeter contra un usuario que se burló de él, lo que hizo que lo destrozaran en la plataforma y él decidiera retirarse por un tiempo.

El conductor incluyó en sus comentarios bastantes insultos y comentarios ofensivos, lo que provocó que fuera señalado de "clasista y racista"sin embargo también hubo quienes le apoyaron.

Más tarde Bisogno borró su tuit, sin embargo en la web no faltó quien hizo captura de pantalla y compartió la imagen.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

El usuario implicado incluso le hizo llegar un tuit a Alberto Ciurana quien actualmente es el director de Contenido y Distribución de TV Azteca; "Señor esto no puede ser posible, mire la calidad de la gente con la que trabaja. Le preguntó. ¿Está mierda lo representa a usted?".

Tras el ataque masivo del que fue blanco Bisogno no le quedó de otra más que pedir disculpas a través de la red social con un corto comunicado.

"Somos seres humanos y cometemos errores, alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente […]
Voy a hacerme a un lado un rato de esta red no sin antes reiterarles mi cariño a la gente que me quiere y a la que no, también", es parte del texto que escribió.

Seguidores de Bisogno temen que tras este escándalo ahora sí sea su despedida del programa de espectáculos Ventaneando, pues no es la primera vez que el conductor se ve envuelto en la polémica, cosa que Pati Chapoy ha manifestado que no le agrada.

Redacción/rmr 

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com