Salvan a joven de lanzarse del Acueducto de Morelia

Uniformados dialogaron con el joven hasta tranquilizarlo y lo apoyaron para que bajara de la estructura sin ningún incidente
Salvan a joven de lanzarse del Acueducto de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado martes un joven intentó lanzarse de lo alto del Acueducto de esta capital michoacana. Por fortuna por rescatado por policías.

Fue esta tarde de miércoles que oficiales de la Policía Morelia dieron a conocer el hecho a través de redes sociales.

Se apuntó, los uniformados dialogaron con el joven hasta tranquilizarlo y lo apoyaron para que bajara de la estructura sin ningún incidente.

Además se le brindó atención psicológica de nuestro Centro de Atención a Víctimas (CAV) y fue recibido en condición estable por una familiar.

CORTESÍA

Es de recordar que apenas la tarde del pasado martes también se registró un intento de suicidio de un adulto de 95 años de edad.

El hecho ocurrió en un puente peatonal del Periférico Paseo de La República en las inmediaciones de la colonia Los Ejidos, donde un por fortuna un grupo de estudiantes del CBTis N° 149 vieron al hombre y alertaron a las autoridades.

Los uniformados dialogaron con el hombre, quien visiblemente afectado les narró que tenía problemas con sus familiares por una supuesta herencia y por ello su decisión de lanzarse.

Luego de calmar al señor, lo trasladaron al área de barandilla para recibir ayuda psicológica y determinar la mejor manera en la que se le dará seguimiento a su caso para evitar alguna situación similar.

Te puede interesar:
Salvan a adulto de 95 años de lanzarse de puente por problemas familiares, en Morelia
Salvan a joven de lanzarse del Acueducto de Morelia

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com